Los Registros Akáshicos son amor. Sabemos que el amor todo lo puede puede, pero, cuando ese Amor se convierte en Conciencia Cósmica, comprendemos que no hay límite en el conocimiento, entrar en la Biblioteca Universal, es llegar a la Sabiduría Infinita.
Desde Los Registros Akáshicos recordamos nuestro poder y fuerza para comprender y sanar cualquier inconveniente humano, sea de la índole que sea. Toda esa sabiduría está en ti.
Los registros Akáshicos se realizan con apertura del Akash, que es el libro álmico donde está escrita cada una de las encarnaciones a través de los tiempos, desde que nos desprendemos del Uno hasta que retornamos a Él, todo queda registrado allí.
El Akasha es un término sánscrito que significa Sustancia primaria o éter, espacio o materia universal. También se le conoce como quinta esencia o sonido sagrado. Es el vacío que permite existir y manifestarse.
En tu Registro encontramos memoria del espíritu donde se encuentra todo: recuerdos felices y no felices, inconsciente y todo lo que llamamos aprendizaje de vida. Esto permite ver qué cosas en la actualidad te suceden reiteradas veces, sin saber por qué y no te permiten avanzar.
Los orígenes de estas reiteraciones pueden referirse a experiencias de las cuales no hemos sido conscientes en esta u otras encarnaciones.
Hacerse una lectura de registro akáshico implica tomar conciencia de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto quizás con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregir la marcha. Es una oportunidad única de reorientar nuestra alma a nuestro verdadero camino limpiando el campo vibracional, y alivianando el karma que quizás no nos permite avanzar, ya que los maestros Ascendidos te darán guía específica para ayudarte a evolucionar y resolver los bloqueos emocionales, psicológicos y espirituales presentes en tu vida.
Sesión:
1h
Precio:
$60.00 o S/. 150.00
modalidad:
WhatsApp o Zoom
Medio de pago:
Paypal o Transferencia

